HomeNacionalVicerrector de la UNAH garantiza el trabajo de custodios durante elecciones

Vicerrector de la UNAH garantiza el trabajo de custodios durante elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicerrector de asuntos estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Ajax Lempira Irías, informó hoy que más de cinco mil estudiantes que servirán como custodios durante las elecciones, se desplazarán por los 18 departamentos del país.

Según el otrora asistente de la exjefa de la UNAH, Julieta Castellanos, el trabajo de los estudiantes está garantizado en un 99.99 por ciento por que ya recibieron el entrenamiento correspondiente.

“Todos ya están instruidos y ahora mismo desde el call center se está ratificando su participación en el evento ya que transmitirán los resultados que proporcionen las Mesas Electorales Receptoras”, explicó.

Cabe destacar que la máxima casa de estudios aportará el 80 por ciento de custodios electorales durante las elecciones que dirigirá el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En ese sentido, los universitarios entrarán en funciones en los departamentos donde hay centros regionales, es decir Copán, Cortés, Yoro, Atlántida, Colón, Olancho, Francisco Morazán, Comayagua, Choluteca, El Paraíso y La Paz, este último por la cercanía que tiene con Comayagua.

FOLLOW US ON:
Unión Europea emiti
Observación N26 lla
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT