Estás aquí
Inicio > Nacional > Vídeo rechaza que carro del vicepresidente del Legislativo haya tenido culpa en accidente

Vídeo rechaza que carro del vicepresidente del Legislativo haya tenido culpa en accidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un vídeo publicado por el sistema de emergencias 911 revela que el conductor que traslada al vicepresidente del Legislativo Denis Castro Bobadilla no incurrió en irresponsabilidad en el accidente de tránsito ocurrido a mediados de esta semana en la primera avenida de Comayagüela.

La grabación deja constancia que el vehículo de color negro se pasó el alto en la intersección que une el Estadio Nacional con la referida calle, cuando la camioneta blanca no pudo hacer nada para esquivar el automotor que no respetó la luz roja y provocó el percance.

El encontronazo provocó que el carro turismo se saliera de la calzada con daños en la parte posterior, según imágenes publicadas.

Esta grabación viene a desmentir una campaña orquestada en redes sociales de que Castro Bobadilla habría conducido la unidad asignada por el Congreso; el legislador aclaró en una carta que tiene un motorista asignado y fue la persona que participó en el accidente.

Aseguró que por un problema que presenta en una de sus piernas no puede maniobrar carros y al momento del choque se encontraba en su vivienda.

Deja una respuesta

Top