HomePolicialesVídeo muestra como supuestos mareros ejecutan a joven hondureña

Vídeo muestra como supuestos mareros ejecutan a joven hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) hizo público un video donde se observa como presuntos extorsionadores ejecutan a una de sus colaboradoras, supuestamente, por no entrega el dinero que la mandaron a recolectar.

El material audiovisual que capturó el despiadado crimen, muestra como una joven  con sus manos atadas hacia atrás es sometida por varios antisociales en medio de la maleza; la dama antes de ser ejecutada implora “espérate Julio por favor”.

Después cometer el feminicidio, uno de los supuestos delincuentes solicita ayuda para arrastrar el cadáver de la joven; por los momentos se desconoce el lugar exacto donde se cometió el crimen.

El pandillero, que fue posteriormente capturado por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y que responde al nombre de Julio César Ponce, alias Julio, de 21 años de edad, hoy se encuentra tras las rejas y su caso fue judicializado por el delito de extorsión continuada y posesión para tráfico ilícito de drogas, exponiéndose por el primero a una pena de 15 a 20 años de prisión.

En el video se observa como Julio César, quien era el administrador de la pandilla 18 en un sector de La Lima, Cortés, descarga al menos 11 balazos sobre la humanidad de la víctima.

Los disparos son interrumpidos por las órdenes de otro pandillero que le indica a Julio una y otra vez: “Tirala, tirala volada Julio, tirala”.

https://youtu.be/BjSvSBF25Vk

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Reformas penales, de
Militares rescatan d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT