HomeNacionalVideo muestra la brutalidad de los enfrentamientos entre integrantes de “barras” hondureñas

Video muestra la brutalidad de los enfrentamientos entre integrantes de “barras” hondureñas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras los deportistas del Olimpia y Motagua se enfrentan en el terreno de juego, varios integrantes de las barras Revo y Ultra protagonizan una brutal batalla campal en las cercanías al capitalino estadio Tiburcio Carias Andino en el Barrio Morazán en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En varios videos que circulan por las redes sociales se observan desde enfrentamientos, asaltos e intentos de homicidio hasta números daños a la propiedad pública y privada.

En ese sentido uno de los vídeos pone en evidencia la despiadada actitud los “fanáticos” del fútbol al mostrar como varios integrantes de la Revo intentan asesinar a un supuesto “contrario”, miembro de la barra ultra fiel.

El material audiovisual muestra como la inocencia se desvanece en los ojos iracundos de los envalentonados jóvenes, que al superar en número a su presa, tendida y sin oportunidad, recibe una paliza y después es rematado con dos certeras pedradas en su cabeza.

Otra de las impactantes sucesos que ocurrió el día del “clásico capitalino”, fue el video captado por aficionados donde se muestra al  “famoso goleador” del Olimpia conocido como “Rasquiña” convulsionando después de recibir certeros golpes por parte de militares que “protegían” la seguridad de los aficionados.

Ante esto, miles de aficionados al balompié, han manifestado que el caos que se vive durante “el clásico capitalino” los obliga a no asistir al estadio y “mejor presenciar el encuentro a través de la televisión”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Orlandismo paga favo
Arranca el proceso j
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT