HomeNacionalViernes de Fusina: autoridades presumen capturas

Viernes de Fusina: autoridades presumen capturas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Interinstitucional Criminal (Fusina) presentó este día un informe donde determinó necesario destacar la captura de 32 integrantes de 10 supuestas estructuras criminales.

Entre las cifras que las autoridades presentaron se enumeró que 97 armas de fuego fueron decomisadas, dos kilos de cocaína,69 incautaciones mediante las cuales se detuvo a 36 personas por posesión y 23 por el delito de tráfico.

Presumieron la detención de miembros de asociaciones ilícitas, seis presuntos miembros activos de la pandilla 18 y la Mara Salvatrucha MS- 13, fueron requeridos por la autoridad en el Distrito Central y Valle de Sula.

A nivel nacional, 954 personas fueron requeridas por cometer faltas varias y 510 involucradas directamente con un delito y Por emisión de Juez competente,  dieron cumplimiento a 85 órdenes de captura, emitidas por los tribunales de justicia.

Por otra parte La Policia Nacional reportó  el decomiso de 145 vehículos y 283 motocicletas por faltas cometidas por sus conductores y algunos por sospecha de participaron en ilícitos, recuperaron 32 automotores, 20 motocicletas que mantenían reporte de robo y un total de 2,479 licencias de conducir incautas por faltas a la ley de tránsito.

Los resultados que fueron presentados por los voceros de Fusina, fueron conseguidos entre el viernes 28 de julio y jueves 2 de agosto del presente año.

 

FOLLOW US ON:
Jefa antinarcóticos
Honduras reprobada e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT