Friday, Jul 19, 2019
HomePolíticaVillafranca renuncia de Comisión “light” de Salud y advierte una dilatoria extraña de procesos

Villafranca renuncia de Comisión “light” de Salud y advierte una dilatoria extraña de procesos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La gota que “derramó el vaso” y lo obligó a renunciar de  la Comisión de Salud, fueron los reclamos y amenazas de “medidas drásticas” en su contra por parte del presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, relató el vicepresidente del Legislativo, Mario Noé Villafranca.

“A mis solo me jeteaba mi padre”, recordó mientras afirmaba que si el jefe del Legislativo necesita a “alguien a su medida”—en la comisión de salud—, que se quede con ese puesto, ya que seguir en la comisión es una pérdida de tiempo porque no les están pasando las leyes importantes y solo les “mandan churros”.

Y es que el vicepresidente del Parlamento, calificó la Comisión de Salud como algo light ya que en los temas sensitivos, que podrían beneficiar a la población o afectarla, extrañamente deciden crear “comisiones especiales”.

Según el relato del galeno, Oliva de manera aireada le exigió poner orden dentro de la Comisión porque la pugna creada por la diputada Edinora Brooks derivó en “criticas” contra el presidente del Congreso quien ha reaccionado molesto por no reconocer las precarias condiciones de los hospitales en la zona sur.

Más allá de lo revelado, afirmó que su objetivo seguirá siendo buscar la manera de crear hospitales para la población y explicó que el ya cumplió con su parte y promesa, pero falta que el gobierno de turno cumpla con la suya y autorice los fondos para construir un hospital para atender pacientes con cáncer.

FOLLOW US ON:
CNA se benefició co
Señalan nuevamente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT