HomePolíticaVilleda confirma que elección de Elvin como jefe de bancada es irregular

Villeda confirma que elección de Elvin como jefe de bancada es irregular

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El diputado liberal Mauricio Villeda calificó de irregular la elección de su correligionario Elvin Santos como jefe de bancada en el Congreso de Honduras.

Dijo a Radio Globo que, en efecto, la nominación de Santos al frente del colectivo parlamentario «fue una misa negra» mientras que ellos permanecían en la reunión convocada por el presidente de la autoridad partidaria, Luis Zelaya.

Asimismo, dijo a periodistas que abordó a su compañero de bancada y lo increpó por la postura tomada ya que «no es correcto lo que se hizo ayer, está bien que haya recogido unas firmas para respaldarlo, pero es la sede del Congreso Nacional donde se deben de elegir las bancadas de los partidos».

Aseguró que se enteró en un programa de televisión el nombramiento del también excandidato presidencial e insistió que la escogencia de quien dirigirá a los 26 diputados fue «irregular» y aseguró que dentro de la formación política estaban buscando una persona de experiencia en temas parlamentarios como Yuri Sabas o José Alfredo Saavedra.

“Soy miembro de la bancada liberal y lo menos que se pudo haber hecho, era invitarme”, declaró Villeda.

 

Globo reveló este martes sobre una división dentro del bloque liberal ya que en la reunión sostenida anoche entre la conducción partidaria y los congresistas no se abordó el tema del jefe de bancada.

FOLLOW US ON:
Noche violenta en Ho
Trump firma la ley p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT