Estás aquí
Inicio > Política > Villeda tilda de «mentiroso» a Juan Hernández y le exige renunciar

Villeda tilda de «mentiroso» a Juan Hernández y le exige renunciar

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“No podemos tener un mentiroso en la silla presidencial, ocupamos una persona íntegra y capaz como luis Zelaya”, reclamó este lunes el candidato a diputado liberal Mauricio Villeda y aprovechó la conyuntura para pedir la renuncia al gobernante Juan Hernández.

En declaraciones a Radio Globo, el aspirante a un curul en el Parlamento hondureño, expuso que el mandatario se ha dedicado a mentir desde que asumió la titularidad del Ejecutivo, por lo que aseguró que “no se puede tener en la silla presidencial a una persona que miente y miente reiteradas veces”.

“El mandatario hondureño mintió cuando le pusieron la banda presidencial y mintió cuando le preguntaron si se reelegiría y lo hizo”, aseguró el expresidente del Partido Liberal y añadió que Hernández no tiene autoridad moral para seguir en la presidencia.

«¿Qué corona tiene Juan Orlando Hernández para no dejar su cargo?», se pregunto Villeda. Recordó que muchos liberales dimitieron de sus puestos en oficinas públicas porque ellos «sí tienen dignidad».

El actual candidato a legislador compitió contra Hernández en las elecciones generales de 2013 y quedó en un tercer lugar del total de votos contabilizados en aquella época.

Deja una respuesta

Top