HomeNacionalVilleda exige que se devuelva los bienes del Partido Liberal asegurados por la ATIC

Villeda exige que se devuelva los bienes del Partido Liberal asegurados por la ATIC

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como un “show militar” calificó este viernes el parlamentario y expresidente del Partido Liberal, Mauricio Villeda el aseguramiento de la sede del órgano político por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) por la trama corrupta Pandora.

Además, acusó a miembros de su adversario -Partido Nacional- de fraguar estrategias de desprestigio contra los simpatizantes y líderes del liberalismo.

“Los aseguramientos son otra cosa que las confiscaciones. No se tenía la necesidad de acompañarlo de un show militar de gente encapuchada y armada que ha venido acá a pisotear el terreno del Partido Liberal”, reprochó.

Dijo que se nombró una comisión de juristas para emprender acciones en la recuperación de varios bienes inmuebles bajo control de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) ya que “es increíble lo que quieren hacer en este momento, no les basta con tener el poder, tener las instituciones del Estado; también quieren los bienes”.

“Es una estrategia para perjudicar al Partido Liberal, porque muchas muchos actores estatales se están enfilando en tratar de detener el partido”, sostuvo.

De igual forma, insinuó que otros partidos políticos son quienes  han planificado acciones para perjudicar a la formación política.

“Lo del manual es totalmente falso que se pagó 100 mil dólares y lo ha dicho Luis Zelaya. No es un manual fehaciente, es algo que se hizo para tratar de dividir el partido cosas como esas, ¿quiénes son los adversarios del partido Liberal? ¡Pues cualquier otro partido que no quieren que esta institución se siga fortaleciendo como lo ha hecho hasta ahora!”.

FOLLOW US ON:
"Me da risa...que me
Fiscalía chilena in
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT