Estás aquí
Inicio > Policiales > Violencia: Fin de semana deja más de 20 muertes

Violencia: Fin de semana deja más de 20 muertes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La madrugada del sábado, un persona fue asesinada en el barrio Guanacaste de Tegucigalpa, capital de Honduras. Según el informe policial, Gabriel Armando Andino Moncada (23) residente en la colonia San José de la Vega se encontraba departiendo con unos amigos cuando fue atacado a disparos y después le robaron su vehículo.

En la colonia San Buena Aventura, un joven fue acribillado frente al colegio Superación San Francisco en Comayagüela. La victima es Kevin Carranza también conocido como “Ñoño” (16). Las pesquisas policiales revelaron que el menor antes de ser atacado estaba esperando a alguien.

Frente a su casa de habitación en la colonia Mileniun en la periferia de Comayagüela, un hombre fue asesinado por un sujeto que lo estaba esperando. El fallecido es Cristino Betancourt también conocido como “Don Cristino”.

Un motociclista que no respetó el semáforo situado en la primera avenida de Comayagüela frente al puente bailey, provocó un aparatoso accidente que dejó el resultado de una persona muerta y otras dos heridas. Según testigos un joven de oficio mecánico se conducía junto a sum adre en una motocicleta y no hizo el alto impactando con otras dos motos, la madre del mecánico expiró en el lugar.

COMAYAGUA. Frente a la posta policial en la Villa de San Antonio del departamento de Comayagua zona central de Honduras fue acribillado a balazos Teodoro Zelaya Valladares.  Según testigos un sujeto interceptó a Zelaya Valladares y lo atacó sin mediar palabras, por su parte los familiares del ahora occiso levantaron el cadáver y se lo llevaron a su casa.

Un menor de 17 años fue asesinado en la calle principal de la aldea San Ignacio de Siguatepeque, después de ejecutarse el crimen, la Policía Nacional capturó a Juan de La Cruz Rodríguez (31) por suponerlo responsable de quitarle la vida al menor. La versión preliminar es que el ahora occiso sostuvo una discusión con De la Cruz Rodríguez y este bajo los efectos del alcohol desenfundo su arma y disparó contra la humanidad del menor.

EL PARAÍSO. Un derrumbe provocó el deceso de una persona y dejó otras dos heridas en la aldea Galeras del municipio de Güinope en el departamento de El Paraíso zona oriental de Honduras. El fallecido es Pedro Lagos, los heridos son Isis Mariela Lagos y Mario Debun. El informe indicó que mientras extraían arena, una roca se desprendió provocando la tragedia.

YORO. Una estudiante de 12 años fue violada y asesinada en la aldea La Loma, de Yoro. Según las autoridades la menor se encontraba desaparecida desde el viernes y la última vez que la miraron viva fue cuando venía de la casa de una de sus compañeras.

En la aldea Desmonte de Sulaco, las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de Denis Moreno Mencias (32). De igual forma detallaron que el cuerpo presentaba multiples heridas provocadas con un machete y suponen que fue atacado cuando se dirigía a una fiesta.

Dos mujeres murieron en un fatídico accidente en la carretera CA-13 a la altura de la aldea Brisas del Jute en El progreso. Las damas en vida respondían a los nombres de Cristine Martínez Amaya (58) y Marilyn Gonzáles (15). En el percance resultó herido José Vicente Orellana Botto.

La tarde del sábado, el periodista José Moisés Jovel Bonilla (50) murió en un accidente de tránsito en El progreso. Aparentemente el comunicador iba como pasajero en la paila de un vehículo y al bajarse fue atropellado.

CORTÉS. En la colonia Gran Villa de Puerto Cortés fue asesinado un comerciante identificado como Arnold Membreño Bardales (27). Según el reporte de las autoridades, después de ser ultimado sus parientes trasladaron su cadáver hasta su casa de habitación y se opusieron  a entregar el cuerpo a los forenses.

En el municipio de La Lima específicamente en la colonia 23 de septiembre un operario de maquila fue asesinado la madrugada del sábado. Según se conoció, Wilson Alexander Rivera Fúnez (32) llegó a su vivienda del trabajo, después recibió una llamada a su celular, salió de su vivienda y fue encontrado asesinado horas después.

En la 22 calle en la colonia San José de Sula, en la ciudad de San Pedro Sula el cuerpo sin vida de una dama fue encontrado envuelto en una sábana blanca; según las autoridades el cadáver fue lanzado desde un vehículo y por los momentos se desconoce la identidad de la fallecida.

ATLÁNTIDA. Un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta y un vehículo provocó el deceso de una persona en la carretera CA13 en Tela, Atlántida zona litoral de Honduras. El fallecido es el motociclista Francisco Javier Murillo (49)  y el conductor del otro vehículo es Danny Rivas y según las autoridades se conducía en estado de ebriedad.

Tres personas fueron masacradas la madrugada del domingo en la colonia Suyapa en La Ceiba, por los momentos se desconocen los nombres de los fallecidos y motivos del triple crimen, según la información preliminar la matanza podría estar relacionada con la pelea de territorio por parte de bandas criminales.

En el municipio de El Porvenir, el cadáver de un conductor de mototaxis fue encontrado bajo un árbol a orillas del mar. Según el informe de las autoridades Víctor Alexander Guzmán (26) también conocido como “Pepito”. Por los momentos se desconocen los motivos y autores del asesinato.

GRACIAS A DIOS. Un menor de cinco años murió ahogado al caer a un pozo de agua en el municipio de Puerto Lempira departamento de Gracias a Dios. El niño respondía al nombre de Galeano Coisloth. Se conoció que al momento del fatal accidente, el menor estaba solo en su casa porque su abuela, encargada de cuidarlo, lo dejó solo porque necesitaba comprar un medicamento.

LEMPIRA. Un siniestro vehicular dejó una persona muerta y unas siete heridas entre San Juan de Opoa de Copán y Las Flores de Lempira. Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para socorres las víctimas del accidente entre un bus interurbano y un camión de una empresa que moviliza valores. El fallecido es Marlon David Martínez Rivera (26) ayudante del conductor de bus, por su parte los heridos fueron movilizados hacia distintos centros asistenciales.

Deja una respuesta

Top