HomePolicialesViolencia: ya se contabilizan más de 14 muertes en distintos lugares de Honduras 

Violencia: ya se contabilizan más de 14 muertes en distintos lugares de Honduras 

TEGUCIGALPA. HONDURAS

A inmediaciones de las colonias Villa Unión en Comayagüela, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un saco color rojo. Según informaron las autoridades, el cadáver fue lanzado desde un vehículo en movimiento. De igual manera aseguraron que resulta sorprendente que los malvivientes se decidieron del cadáver a plena luz del día y en un lugar altamente transitado.

SAN PEDRO SULA El cadáver de un joven fue encontrado en el interior de una bolsa plástica, en la colonia El Carmen, aproximadamente a unos 200 metros del segundo anillo de Circunvalación en San Pedro Sula. Al lugar acudieron las autoridades correspondientes las que identificaron la víctima como Armando Josué Calidonio de 19 años.

Por su parte familiares del ahora occiso, relataron que Calidonio salió ayer desde las 3 de la tarde a bordo de su bicicleta con rumbo a la Central de Abastos donde trabajaba pelando cebollas, sin embargo en el camino fue interceptado por varios sujetos.

En el bulevar del este en las cercanías de “La Cosecha” un joven identificado como Ronald Josué Enamorado Bustillo (22) fue asesinado en una estación de buses mientras esperaba trasporte para movilizarse. Según se conoció, aproximadamente a las 10:30 de la mañana un sujeto que se trasportaba en una motocicleta color negro, llegó hasta el lugar para cometer el violento crimen contra Bustillo.

CHAMELECON Dos hombres fueron acribillados aproximadamente a las 5 de la tarde en el sector de Palos Verdes en Chamelecón. Una de las víctimas fue identificada como Luis Miguel Castro (31). Según el relato de las autoridades, Castro quien en vida laboraba ofreciendo el servicio de taxi VIP cuando realizaba una carrera, donde trasportaba un mueble, fue atacado él junto a su pasajero a inmediaciones de un cementerio privado aledaño a la Residencial Palos Verdes.

En ese sentido, se conoció que el brutal ataque, fue perpetrado por sujetos que se conducían a bordo de una camioneta color negra y a bordo de un picop marca Toyota Hilux 3.0.

Según la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la escena se contabilizaron más de 100 casquillos de bala de AK-47, en la dantesca escena, el vehículo marca Toyota Corolla con placas PDH 8639 en el que se trasportaban las víctimas, quedó completamente acribillado, según el equipo forense que acudió al lugar los ahora occisos quedaron con sus cabezas prácticamente desechas.

PUERTO CORTES Frente al cementerio ubicado en la entrada de La Pita, el representante de futbolistas Manrique Amador fue asesinado junto a su esposa Greysi Bardales. Según información preliminar de la policía, la pareja masacrada  fue interceptada por unos 4 individuos que se conducían a bordo de motocicletas.

En ese sentido los ahora occisos cuando se desplazaban por la carretera de tierra frente al cementerio del barrio Cienaguita, aproximadamente a las 6:50 de la noche, los malhechores desenfundaron rifles AR-15 y AK47 y procedieron a disparar contra el vehículo de la pareja.

Según las autoridades, el vehículo recibió más de 60 impactos de bala, provocándoles a los ocupantes la muerte al instante.

EN LA LIMA En la colonia La Mesa, fue encontrado un cadáver que presentaba un avanzado estado de descomposición. Los restos fueron encontrados flotando en las aguas del rio Chamelecón y por los momentos permanece como desconocido en la morgue sanpedrana.

En la colonia Pineda número 2, en las cercanías del Cementerio General en el municipio de la Lima, departamento de Cortes, se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un saco de color blanco. Las autoridades manifestaron que se podría tratar del joven José Miguel Velásquez que fue reportado como desaparecido ayer jueves.

SIEMPRE EN LA COSTA NORTE En el departamento de Atlántida específicamente en el barrio La Isla en La Ceiba, fue asesinado Jhon René Thomson. Según las pesquisas preliminares realizadas por las autoridades, el ahora occiso se encontraba en una pulpería, cuando fue atacado por un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones y luego escapó a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

SANTA RITA, YORO Una masacre se consumó en el interior del motel “El Bosque”, a orillas de la carretera que conduce hacia Yoro, tres personas fueron asesinadas. Los nombres de las víctimas son Abelardo Banegas (dueño del motel) y sus empleados Kevin Nolberto Moreno y su esposa Jessica Vásquez.

Según información preliminar proporcionada por las autoridades, Banegas era un coronel retirado de las Fuerzas Armadas (FF.AA) y su cadáver quedó tirado fuera del motel, por su parte los cadáveres de empleados del exmilitar, fueron encontrados en una de las habitaciones del establecimiento, se presume que realizaban labores de limpieza antes de ser ultimados.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Próxima audiencia d
Fuerte terremoto sac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT