HomeNacionalViralizan foto de supuesto asesino de maestro hondureño

Viralizan foto de supuesto asesino de maestro hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Según la supuesta ficha policial que trascendió ante los medios, el responsable de darle muerte al veterano docente Mario Morazán, es un joven de 20 años residente en la conflictiva colonia Villanueva localizada en la periferia oriental de Tegucigalpa.

Aunque desde ayer se conocía que el joven Marcio Ariel Sarmiento Ruiz fue el que supuestamente le propino dos disparos al maestro consejero del Instituto Técnico Honduras (ITH), este día se adjuntó más información personal y la foto de como luce el sospechoso.

Por su parte el portavoz de la Secretaria de Seguridad José Meza aseguró que la muerte del docente puede catalogarse como “fortuita o un caso aislado”, y que ya están tras la pista del pistolero sindicado con el crimen.

Cabe destacar que el profesor Mario Morazán comenzó sus labores en el ITH en el 1984 para impartir clases de química, posteriormente fue trasladado al departamento de orientación, oficina que dirigió satisfactoriamente y con mucha dedicación hasta el día su muerte.

Video: Catedrático revela que estudiante lo amenazó con encostalarlo

Según el relato de testigos, el miércoles dos niñas una de primer curso y otra de cuarto protagonizaron una pelea, en consecuencia los padres de ambas fueron convocados para aclarar le conflicto.

No obstante, parientes de la menor que está en primer curso, específicamente hermanos de ella, intentaron agredir a la otra alumna, esto provocó que fueran desalojados de la oficina y cuando Morazán los acompañaba hasta la salida del colegio, Marco Sarmiento último al docente, que según sus compañeros ya estaba tramitando su jubilación.

FOLLOW US ON:
Policías municipale
El Congreso de Guate
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT