Friday, Sep 20, 2019
HomePolíticaVirgilio Padilla lamenta el desinterés de Nasralla para rescatar el Pac

Virgilio Padilla lamenta el desinterés de Nasralla para rescatar el Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

“El Partido Anticorrupción (Pac) no puede ser visto como un juguete, un carrito del cual me aburrí y por eso voy a buscar otro”, indicó el exdiputado Virgilio Padilla en respuesta a la displicencia del ingeniero Salvador Nasralla por rescatar la institución política.

Desde las afueras del Ministerio Público, Padilla garantizó que tiene la “fe, capacidad y experiencia” para vencer de manera organizada el nuevo oficialismo del Pac representado por la abogada Marlene Alvarenga.

“Estamos en desacuerdo (con la decisión de Nasralla) porque como líder ha dicho recurrentemente que el Tribunal Supremo Electoral es fraudulento, que pertenece al oficialismo y nos parece una contradicción acercarse a ellos para pedirles la bendición y hacer un nuevo partido”, explicó.

Asimismo, Padilla dijo que “cuando una persona tiene ideales, deseos y propósitos lucha con determinación”, y por tanto el Pac tiene que ser rescatado porque está más allá del individuo y es un proyecto articulado para luchar contra la corrupción.

Y es que a tempranas horas, el animador aseguró ante los medios de comunicación que no tiene ningún interés de rescatar “el partido de tres mil votos” liderado por “Juan Orlando Hernández, los Cachiros y el crimen organizado”.

Además, el otrora jefe del Pac, anunció la creación de un nuevo partido de “centro” para sacar a los políticos corruptos del país.   }

FOLLOW US ON:
El objetivo de Mel e
Explosión de cohete
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT