lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Viuda de abogado Carlos Vallejo a audiencia inicial este miércoles

Viuda de abogado Carlos Vallejo a audiencia inicial este miércoles

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Este miércoles se llevará a cabo la audiencia inicial contra Grazzia María Izaguirre Guillén, acusada del delito de parricidio en perjuicio de su esposo, el abogado Carlos Vallejo.

Izaguirre Guillén, viuda de Vallejo, es considerada la autora intelectual del crimen, ya que supuestaente ella contrató a los otros dos supuestos criminales para que ejecutaran el hecho.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) coordinó el pasado viernes un allanamiento de morada en la colonia capitalina Tres Caminos, donde se le dio captura a la imputada.

El profesional del derecho fue acribillado por sujetos desconocidos el pasado 2 de diciembre de 2020 en la colonia América, cuando se conducía, sin percatarse que estaba siendo objeto de seguimiento por parte de los malhechores.

 

- Advertisment -

Notas Populares

CNE determina divulgación del 30% de votos en el nivel presidencial para próximos comicios primarios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El magistrado del Consejo Nacional Electoral Kelvin Aguirre, confirmó este lunes que se aprobó una muestra de resultados preliminares  en el nivel electivo...

TSC a la espera que MP formalice requerimiento fiscal por compra de hospitales móviles

TEGUCIGALPA, HONDURAS El magistrado del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) Roy Pineda, refirió  este lunes que siguen a la espera que el Ministerio Publico (MP),...

Comentarios Recientes