HomeNacionalVoracidad: Julieta sigue esperando que MEU ‘entregue’ la UNAH’ a pesar de represión

Voracidad: Julieta sigue esperando que MEU ‘entregue’ la UNAH’ a pesar de represión

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Tenemos toda la intensión de ingresar a los edificios manifestó la jefa de la UNAH Julieta Gonzalina Castellanos después de mandar a “desalojar”  a los estudiantes en protesta para darle continuidad al segundo periodo académico.

En ese sentido, la jefa del alma mater justifico la invasión policial para desalojar y posteriormente capturar a los estudiantes y así poder ingresar a los edificios para revisarlos.

“El proceso afortunadamente ocurrió sin incidentes que lamentar, con un resguardo absoluto a sus derechos… después de esta conferencia tendremos una reunión y veo bastante probable que se reanuden las clases el 11 en los centros regionales y nosotros el 12”.

Pese a las tempranas acciones emprendidas por la Policía Nacional, la licenciada aseguró que “aún no ha recibido las instalaciones de ciudad universitaria, pero en cuanto puedan los revisaran para constatar si se pueden iniciar las clases.

De igual forma el vicerrector de asuntos académicos Ajax Lempira Irías siguiendo la línea de Julieta, recalcó que si las asambleas estudiantiles siguen, no tendrán otra opción más que cancelar el segundo periodo.

FOLLOW US ON:
Juez de sentencias p
Esposa de chofer de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT