miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Vuelven a atacar protesta opositora contra el régimen de Hernández

Vuelven a atacar protesta opositora contra el régimen de Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Miembros de las fuerzas de seguridad reprimieron hoy con brutalidad a los miembros de la oposición que se desplazaban rumbo a Casa Presidencial a exigir la dimisión de Juan Orlando Hernández por sus vínculos con el narcotráfico.

En tanto, una farmacia tomó fuego durante el incidente ocurrido a inmediaciones del Colegio Médico.

Los protestantes se tomaron los dos carriles del bulevar Centroamericana y luego el bulevar Fuerzas Armadas, donde quemaron llantas en forma de protesta.

La marcha inicio a las 10:00 de la mañana frente a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), con rumbo a Casa Presidencial.

Durante el cruce de gases lacrimógenos, piedras y bombas molotov, una farmacia se incendió quemando parte de su estructura.

Una tanqueta de la Policía Nacional sofocó las llamas que consumieron gran parte de negocios durante el cruce de gases lacrimógenos, bombas molotov y piedras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes