Vuelven a capturar exempleado del 911, esta vez lo acusan de asesinato

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por segunda ocasión Gustavo Adolfo Araujo García—empleado del Sistema Nacional de Emergencias 911— fue arrestado, en esta ocasión las autoridades lo acusan de cometer el delito de asesinato.

La detención de Araujo García, fue ejecutada por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Venezuela de Comayagüela en obediencia a una orden de captura emitida el cinco de noviembre.

Según los agentes, al empleado del 911 se le supone responsable de participar en el asesinato de Junior Altaír Irías, un joven que fue contactado a través de Facebook para citarlo en un centro comercial por una dama.

Altaír Irías fue capturado, posteriormente asesinado y después encontrado dentro de costales en el puente de la colonia Progreso en el 2016.

Cabe recordar que el acusado quien labora como receptor de llamadas de emergencia, fue capturado el 5 de octubre por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En esa ocasión, los agentes policiales al ingresar los datos del detenido en el Sistema Automatizado de Registro de Investigación de Casos (Nacmis) donde se constató que estaba fichado por ser integrante de la Pandilla 18.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION