HomeNacionalVuelven a querellar al folclórico exasesor presidencial Marvin Ponce por bocón

Vuelven a querellar al folclórico exasesor presidencial Marvin Ponce por bocón

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La ex primera dama de Honduras, Rosa Elea de Lobo querelló al exasesor presidencial Marvin Ponce por haberse pronunciado a la supuesta compra irregular de zapatos.

La información fue proporcionada por el propio demandado, quien se enteró  de la acusación en su contra y aseguró que “ella anda limpiando su honor por cosas que no son correctas”.

“Vamos a esperar algunos días, ya estoy empezando a gastar contratando un abogado, vamos a defendernos sobre esta situación”, dijo el polémico exdiputado del partido Unificación Democrática.

Dijo que no tiene dinero para indemnizar a la esposa del expresidente Porfirio Lobo, “de dónde le voy a pagar una indemnización…el monto es indefinido y no sé de cuánto es”.

Antes que reciba la notificación de la demanda judicial, dijo, buscará un acercamiento con el exjefe de Estado para buscar un diálogo.

Cabe recordar que la ofendida anunció en fecha reciente que procederá legalmente contra el jefe investigador del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, porque “le mancilló el honor, buen nombre e imagen personal”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Erick Rodríguez: Ya
Se amplía a 20 el g
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT