lunes, enero 25, 2021
Inicio Policiales Vuelven atentar contra transportista de pasajeros en Honduras; hieren a motorista

Vuelven atentar contra transportista de pasajeros en Honduras; hieren a motorista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Desconocidos atentaron la tarde este vienes contra una empresa de transporte de pasajeros en represalia por la presunta negativa al cobro de extorsión.

El incidente ocurrió en la terminal de pasajeros del transportista Telaexpress, ubicada en una zona bastante concurrida de la capital de Honduras, cuando varios sujetos dispararon contra el conductor de un autobús quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

La motocicleta que utilizaron los criminales fue abandonada en otra parte de la ciudad, por lo que fue recuperada por la Policía Nacional para inciar la investigación.

Por ahora, se desconoce la identidad de los pistoleros que participaron en el atentado, aunque todo indica que podría estar relacionada con la extorsión.

BUS2

Es la segunda vez que el transportista de pasajeros es atacado en menos de una semana; el pasado 2 de marzo, otro autobús que opera la ruta entre Tegucigalpa y la caribeña Tela fue tiroteado en el momento que se aprestaba a iniciar el viaje.

Ningún pasajero, ni miembros de la tripulación resultaron heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Honduras reporta 17 fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos unas 17 personas fallecieron con sospecha de COVID-19 en las últimas horas en Honduras, informaron este lunes autoridades sanitarias del país. También...

Comentarios Recientes