Estás aquí
Inicio > Política > Wesly Vásquez, asegura que no hay que rogar a EE.UU. para que brinde ayuda a Honduras

Wesly Vásquez, asegura que no hay que rogar a EE.UU. para que brinde ayuda a Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ante los cuestionamientos de la no visita a Honduras de Ricardo Zúñiga, la parlamentaria del Partido Nacional, Wesly Vásquez, aseguró este martes que “hay otras opciones y si Estados Unidos no nos quiere ayudar, que no nos ayude, cuál es el problema, tampoco es que les vamos a andar rogando”.

La diputada dijo que el país Norteamericano  actualmente está viendo al país como el “patito feo, pero yo sé que Dios nos va a levantar, sacar adelante y va a permitir que si  no es Estados Unidos el que ayude a Honduras”.

Asimismo, destacó que no se puede estar esperanzado sólo a tener la mano de Estados Unidos, hay relaciones internacionales con miles de países como Canadá, México, Japón e Israel que pueden colaborar con  Honduras.

Destacó que no hay que fijarse en la ideología que tiene en este momento cada país, por el contrario se debe concentrar en lo que otros países pueden realizar.

A la vez, la diputada nacionalista expresó no tener miedo de ser mencionada en Estados Unidos, por actos irregulares  “nunca he andado en cosas ilícitas, me mencionaron por un caso, porque le di un fondo a un alcalde, pero no soy delincuente y ni he andado en narcotráfico”, puntualizó Vásquez.

Top