Estás aquí
Inicio > Internacional > WikiLeaks publicará «datos considerables» sobre elecciones en EE.UU.

WikiLeaks publicará «datos considerables» sobre elecciones en EE.UU.

BERLÍN, ALEMANIA

(Spútnik Mundo) Hasta finales del año WikiLeaks publicará «datos considerables», en particular, sobre Gobiernos de tres países y las elecciones en EE.UU., prometió el fundador del portal, Julian Assange.

«Publicaremos datos incluso sobre las elecciones en EE.UU.», dijo Assange durante una videoconferencia transmitida en Berlín.

Agregó que «esperamos publicar (los materiales) una vez a la semana durante las próximas 10 semanas, tenemos un calendario (…) muy duro, todos los documentos relacionados con las elecciones en EE.UU. se publicarán antes del 8 de noviembre».

Según Assange, los datos «incluyen los materiales sobre guerra, armas, petróleo, Google» y otros.

La información de que WikiLeaks planea causar daño a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton es falsa, declaró.

Sin embargo, mencionó Assange, los datos de WikiLeaks sobre las elecciones presidenciales en EE.UU. podrán influir significativamente en la carrera presidencial.

Los materiales «ofrecerán detalles interesantes sobre el desarrollo de las elecciones», explicó. Este martes es el 10º aniversario de la primera publicación de los documentos en el portal WikiLeaks.

Las elecciones presidenciales en EEUU se realizarán el 8 de noviembre.

Deja una respuesta

Top