HomePolíticaWilfredo Méndez alaba resolución del Tribunal de Honor de Libre porque debe ser «un partido con vergüenza»

Wilfredo Méndez alaba resolución del Tribunal de Honor de Libre porque debe ser «un partido con vergüenza»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato a la alcaldía capitalina por Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, alabó la resolución del Tribunal de Honor de ese organismo ya que «el pensamiento humanista avanzado y la acción dolosa son contradictorios y antiéticos».

«Mi reconocimiento a la resolución contra el fraude que emite el TRIBUNAL DE HONOR de LIBRE. Inicia expresando “El pensamiento humanista avanzado y la acción dolosa son contradictorios y antiéticos. LIBRE abandera un proyecto ético, enfilado hacia una sociedad democrática y justa”. Este texto es merecedor de lectura, pues nos da la dignidad que nuestro partido merece», publicó el reconocido defensor de DDHH.

Y es que la resolución TH-1-2017 establece que Libre no puede correr el riesgo de los «vicios tradicionales de las facciones conservadoras: autoritarismo, dogma, mentira, soborno y fraude. Pero no está exento de ese proceso de errores, pues existen siempre riesgos de desviaciones, deslealtades, propuestas de candidaturas banales, torpezas de planificación».

 

 

FOLLOW US ON:
Congreso Nacional ah
Ejecutan a conductor
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT