HomePolíticaWilfredo Méndez denuncia campaña homofóbica de la prensa tradicional

Wilfredo Méndez denuncia campaña homofóbica de la prensa tradicional

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El defensor de DDHH y miembro de Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, denunció hoy una campaña mediáatica emprendida por la prensa tradicional porque manipularon una grabación en la que se buscaba desacreditar al candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.

«Campaña sucia de Rodrigo Wong Arévalo y otros medios. Ayer presentaron un video fuera de contexto para, según ellos minar la candidatura de Salvador Nasralla», publicó Méndez en su cuenta de Facebook.

Explicó que en 2016 declaró a favor del periodista de la farándula Miguel Caballero Leiva,  «quien con hidalguía presentó su candidatura como hombre gay del Partido Nacional quien lo marginó».

«Es claro que Wong Arevalo y otros medios que se benefician de este sistema tiene miedo de que la Alianza gane la presidencia y tenga la mayoría de diputados pues se les acabó la fiesta. REITERO MI TOTAL APOYO AL INGENIERO SALVDOR NASRALLA (sic.)», sentenció Méndez.

El exaspirante a la alcaldía de Tegucigalpa rechazó cualquier manipulación en su contra para «desprestigiar» a la coalición de partidos encabezados por el socialdemócrata Pinu y Libre que participarán con una candidatura presidencial unificada durante las elecciones generales de noviembre próximo.

FOLLOW US ON:
Elevan a 37 muertos
Expresidente de Ecua
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT