Estás aquí
Inicio > Política > Wilfredo Méndez lamenta intolerancia de Manuel Zelaya contra diputada de Libre

Wilfredo Méndez lamenta intolerancia de Manuel Zelaya contra diputada de Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El precandidato presidencial del movimiento “Honduras Libre” del partido  Libertad y Refundación, Wilfredo Méndez, lamentó este viernes los ataques del  coordinador general de esa institución política, Manuel Zelaya, contra la diputada María Luisa Borjas.

Méndez, a través de su red social Twitter, posteó “lamento la intolerancia y los ataques contra la próxima coordinadora general del Partido Libre, María Luisa Borjas”.

“Pedir y hacer democracia en todos los ámbitos no es traición. ¿Cuál es el miedo?”, dijo.

Reiteró, “reciba todo nuestro respaldo la próxima coordinadora general María Luisa Borjas. Condenamos los ataques contra ella, como auténtica democracia actúa como tal”.

Los mensajes de Méndez, son luego de las declaraciones de Zelaya, que señaló “hablar mal de Libre, de las autoridades, de sus directivos y sus candidatos, es traición al partido y al pueblo”.

Posterior a las palabras de Borjas, durante un evento, donde indicó que es hora de “democratizar el partido; necesitamos que la democracia fluya en nuestro partido Libre, como sus estatutos lo establecen, el partido debe dar el ejemplo de transparencia, de rendición de cuentas y por eso vamos”.

Top