Estás aquí
Inicio > Política > Wilfredo Méndez no reconocerá “al candidato del fraude”  

Wilfredo Méndez no reconocerá “al candidato del fraude”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato a la alcaldía del municipio del Distrito Central, Wilfredo Méndez, manifestó que después que le Tribunal Supremo Electoral (TSE), logre revertir el masivo fraude de las elecciones internas,  el Tribunal de Honor de Libertad y Refundación (Libre) debe castigar a los pocos que practicaron en la inflación de votos.

“Con toda las pruebas técnicas y científicas que hemos presentado al Tribunal, la evidencia es que el triunfo corresponde a nuestra candidatura, y si no se resuelve de conformidad, con toda la evidencia en la mano, no vamos apoyar un candidato del fraude”.

Según el abogado, en caso de revertirse el fraude, la candidatura  corresponde a “la Formula Wilfredo Méndez y Fanny Erazo”, no obstante si el TSE resuelve de otra forma “que sería imposible de justificar” no avalará al candidato del fraude.

En ese sentido Méndez explicó que las urnas donde se abultaron votos deben ser anuladas, para poder revertir el fraude masivo de las elecciones internas del pasado 12 de marzo.

Además, expresó que el anuncio del TSE donde informaron que reprogramarán la fecha para dar a conocer la declaratoria de elecciones, quizás sea un indicativo que no permitirá que urnas que fueron abultadas favorezcan algunos candidatos.

“Esperamos que se castiguen esas pocas personas que se prestaron a un hecho irregular, el partido es referencial, de esperanza con una nueva forma de hacer política por lo tanto es repudiable, no somos el Partido Liberal Nacional que tolera este tipo de cosas”.

Añadió que “por eso hemos visto tanta movilidad y señalamiento porque la gente de Libre no toleramos este tipo de cosas”.

Deja una respuesta

Top