HomeNacionalWilfredo Méndez: Propuesta de reducir edad punible es demagógica irresponsable

Wilfredo Méndez: Propuesta de reducir edad punible es demagógica irresponsable

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez, explicó que la propuesta del líder del régimen Juan Hernández de reducir la edad punible, es una propuesta demagógica e irresponsable que solo cumple la función de generar miedo como parte de una agenda electoral.

“La propuesta del presidente es demagógica e irresponsable que a todas luces debe ser rechazada por la sociedad, porque sencillamente en este momento tenemos juventudes que están en estas condiciones porque ellos se robaron el dinero”.

En ese sentido, el abogado le recordó a la población que una gran cantidad de menores no recibieron la atención en los centros de enseñanza, los centros nocturnos han cerrado, no hay trabajo mientras el gobierno “se roba la Tasa de Seguridad”.

De igual forma Méndez explicó que la propuesta del orlandismo es un tema de campaña, y aunque Juan Hernández está consciente que la propuesta no reducirá los crímenes, se aprovecha del año electoral utilizando la fórmula del miedo y el terror.

“Cuando un joven cae en el mundo criminal, debemos preguntarnos que hemos hecho nosotros, que ha hecho el Estado y la misma iglesia; realmente existe un grado enorme de irresponsabilidad”.

“Ahora viene este hombre que ha descuidado las juventudes, que ha dado sueldos pírricos  que no tiene un nivel de atención clara, ahora viene a establecer que se debe reducir la edad punible, eso es ofensivo para la inteligencia”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“La enfermedad no
Grupos oficialistas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT