Monday, Dec 9, 2019
HomePolíticaXiomara acusa a Nasralla de ser «un desagradecido, amoral y deshonesto»

Xiomara acusa a Nasralla de ser «un desagradecido, amoral y deshonesto»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La excandidata a designada presidencial Xiomara Castro calificó de «desagradecido» a su compañero de fórmula Salvador Nasralla al asegurar en una improvisada conversación con estudiantes universitarios que si no se hubiera aliado con Manuel Zelaya, EE.UU. le habría permitido ser presidente.

«Nunca dijiste que es más importante la opinión de EE.UU. que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido», aseguró la lideresa política a través de su cuenta de Twitter.

La airada reacción de Castro ocurre luego que Nasralla dijera en un vídeo filtrado en las redes sociales de que Washington lo habría favorecido con la presidencia de no haber sido respaldado por Libertad y Refundación (Libre) en una coalición de partidos que participó en las elecciones generales de noviembre de 2017.

Nasralla, conocido por su pensamiento ultraderechista, entró en roces con reconocidos personajes de la formación progresista encabezada por Mel por sus posturas ambivalentes, que le valió el retiro de apoyos de algunos actores políticos durante la reñida contienda electoral.

En más de una ocasión, el entonces coordinador de la Alianza Opositora contra la Dictadura tuvo que salir a aclarar las meteduras de pata que realizaba el excandidato presidencial; tras los comicios, ambos tomaron radical distancia al acusarse mutuamente por desvaríos que ocurrieron durante la referida etapa.

Y es que las posturas del popular presentador de televisión fueron desde el apoyo de EE.UU. al «fraude» a favor del actual presidente Juan Orlando Hernández, hasta solicitar al capitolio (Congreso) y Casa Blanca que se suspendiera cualquier asistencia en cooperación al Ejecutivo nacionalista.

FOLLOW US ON:
Decretan arresto dom
Expresidente brasile
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT