miércoles, enero 20, 2021
Inicio Política Xiomara Castro decidirá hasta en enero si acepta o no precandidatura presidencial

Xiomara Castro decidirá hasta en enero si acepta o no precandidatura presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Partido Libertad y Refundación (Libre), aún no elige su ungido para las elecciones presidenciales, aclaró este lunes la dirigente de esta formación política Xiomara Castro.

“No es el momento de hablar de eso, creo que hay cosas más importantes ahora, soy una mujer que ha acompañado las luchas de los hondureños, no cruza por mi mente una candidatura, ni si quiera si existe una posibilidad”, acotó.

En cuanto a las reformas electorales, la excandidata  dijo que “estamos esperando transparencia, confianza y eso solo se puede lograr cuando cambien las normas con que se han concretados fraudes electorales”.

Asimismo, hizo un llamado a los diputados de Libre a continuar de pie en la lucha por las reformas electorales, para regalarle a la población un proceso electoral confiable.

La ex primera dama manifestó que se pronunciará sobre una eventual aspiración en enero del próximo año ya que “tenemos seis meses para lograr reivindicaciones, reformas electorales, entre otros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes