Estás aquí
Inicio > Nacional > Xiomara Castro: “Dos opciones tiene el pueblo, votar por narcotraficantes o por una mujer comprometida”

Xiomara Castro: “Dos opciones tiene el pueblo, votar por narcotraficantes o por una mujer comprometida”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La candidata por la presidencia de la República  del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Xiomara Castro, de forma contúndete plateó este jueves  las opciones que tiene el pueblo hondureño para cambiar el sistema de gobierno actual.

En declaraciones que brindó a diferentes medios de comunicación, la ex primera dama, mencionó que la única y verdadera alianza es con el pueblo hondureño.

“Acá solo son dos posiciones: El verdadero cambio que lo representa una mujer comprometida con este pueblo hondureño, en un cambio de un modelo que en estos últimos años se dedicó y fabricar pobreza y miseria o seguir votando por los mismos que sus resultados compatriotas serán siempre los mismos, más pobreza , mas miseria, mas asesinatos y exclusión”.

Refirió que “es la decisión que el pueblo tiene que tomar o los respaldan a ellos, o respaldan a esta mujer que está comprometida con el pueblo, o siguen respaldando a los corruptos, asesinos, a los narcotraficantes y a todos aquellos que quieren continuar con este statu quo”.

Sobre la alianza que ha conformado el expresidenciable  Salvador Nasralla denominada Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Castro consideró que “la alianza construida, una alianza de verdad, es la alianza que Libre  tiene con el pueblo hondureño, es la que cuenta y vale”.

Por otro lado, referente a la presentación de los gastos de la institución política a solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que “no solamente liquidamos sino que se devolvió más de un millón lempiras en recursos que no fueron utilizados”.

En ese sentido, añadió que “ ya cumplimos el compromiso, estoy convencida que somos el único partido que ha presentado cuentas claras y que logró devolver los fondos que no fueron utilizados”.

VIDEO:

Top