HomePolíticaXiomara Castro: querer ayudar a los pobres no es populismo  

Xiomara Castro: querer ayudar a los pobres no es populismo  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La designada presidencial por la alianza, Xiomara Castro, defendió las propuesta de gobierno de la coalición garantizando que solo quieren servirle al pueblo, por tanto no deben etiquetarse como populistas o demagógicas.

“Ahora dicen que querer ayudar al pueblo y los que no tienen la capacidad de poder pagar la luz, que apenas tienen uno o dos focos, un televisor y una refrigeradora; es una gran esperanza que no paguen igual a cuando estaba el Gobierno del Poder Ciudadano”.

Lamento que durante el régimen orleanista algunos llegan a paga desmesurados cobros que superan los 100 mil lempiras.

De igual forma la expresidenciable, desmintió ante los señalamientos que la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos viene expresando al asegurar que Libertad y Refundación está detrás de la crisis en el alma mater.

Cabe destaca que a tempranas horas de este día, en un hotel capitalino, la Alianza de Oposición  “alivió” las tenciones provocadas por el candidato ungido Salvador Nasralla y su supuesto atropello al pacto firmado, y a la petición que el Pinu-SD hizo llegar hasta la oficina del expresidente Manuel Zelaya.

“Salvador cumplirá su promesa, la alianza está más viva y no hay ningún problema”, aparentaron ante los medios.

FOLLOW US ON:
Investigarán si Ene
Piden condena contra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT