domingo, enero 24, 2021
Inicio Nacional ¿Y la depuración? Cae otro policía señalado de asociación ilícita

¿Y la depuración? Cae otro policía señalado de asociación ilícita

OCOTEPEQUE, HONDURAS

¡Insólito! La Policía Nacional capturó este martes a uno de sus comisarios, por suponerlo responsable del tráfico ilícito de personas en La Labor, Ocotepeque, occidente de Honduras.

La misma institución uniformada informó que la captura ocurrió en una zona montañosa, en seguimiento de la ‘operación Chakal’, que se ejecutó la semana pasada por el Ministerio Público (MP), luego de varias denuncias que hicieron autoridades de Costa Rica para desarticular una estructura de ‘coyotes’.

La Policía Nacional excusó que su oficial fue capturado, pese a tener incapacidad médica y se presume que está vinculado con los delitos de tráfico ilícito de personas, lavado de activos y asociación para delinquir, según orden emitida el 16 de noviembre de 2020 por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial.

Pese a la ‘depuración policial’, uniformados siguen implicados en hechos criminales ante la discreta labor de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL).

Los depuradores Omar Rivera y Alberto Solórzano tampoco se han pronunciado sobre este nuevo hecho en el cuerpo uniformado.

DETALLES:

 

- Advertisment -

Notas Populares

Otro incremento tendrán los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Energía, mediante la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, notificó la estructura del incremento en el precio de los carburantes,...

BCH advierte a Copeco cancelación de cuenta bancaria por la emisión de cheques sin fondos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Banco Central de Honduras (BCH) advirtió a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), sobre la cancelación de la cuenta bancaria que tiene...

Comentarios Recientes