domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional ¿Y la ley antiterrorista? Gobierno de Honduras cierra tienda por asesinato de...

¿Y la ley antiterrorista? Gobierno de Honduras cierra tienda por asesinato de administrador  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El régimen orlandista determinó cerrar la sucursal de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), por la alta criminalidad en la colonia Centroamérica Oeste de la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cierre del Banasupro, surge después que el administrador Dauryn Torres fuera asesinado por varios asaltantes el pasado martes.

Por tanto, los demás empleados de la suplidora, procedieron este día a sacar los productos del local y subirlos a un camión para trasladarlos hasta un lugar por los momentos no determinado.

Ante el incidente, varios vecinos lamentaron el cierre de la suplidora, que funcionó durante cuatro años en el lugar en mención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan a otro reo fugado en El Progreso; aún 6 siguen prófugos

EL PROGRESO, HONDURAS. Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno de los siete privados de...

Tras retención en aeropuerto, expresidente Zelaya vuela a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes