HomePolíticaYani deja claro que pagó su pena en EE.UU. y sostiene que buscará la unidad del Partido Liberal

Yani deja claro que pagó su pena en EE.UU. y sostiene que buscará la unidad del Partido Liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Ya pagué mi pena, no le debo nada a nadie, creo que a diferencia de otros políticos, acepté mi error y cumplí mi pena, no soy una persona impune como se dice aquí, sino que fui a prisión”.

Así reaccionó desde Choluteca el empresario y precandidato liberal Yani Rosenthal ante los señalamientos en su contra luego que permaneciera durantes unos tres años privado de libertad en una prisión federal de Florida.

Asimismo, advirtió que sus opositores aprovecharán para criticarle su pasado judicial para restar apoyos de la base que lo impulsa a buscar la aspiración de cara a las elecciones primarias del 14 de marzo de 2021.

En su intervención, el líder de la corriente Vamos con todo sostuvo que su campaña está orientada a buscar la unidad del Partido Liberal y de la oposición para hacer frente al Partido Nacional.

Su deber, dijo es lograr la cohesión del órgano político «porque está muy dividido ahora y una vez que lo unamos después de las elecciones internas también poder unir la oposición para poder enfrentar al partido de gobierno».

Señaló que ante las críticas que recibe por su estadía en prisión «lo dejo en manos de Dios y del pueblo, son ellos quienes decidirán con su voto si quieren que sea presidente o no».

Rosenthal oficializó el domingo su aspiración a la presidencia, por lo que inició un recorrido por toda Honduras para consolidar su liderazgo a fin de medir fuerzas en los venideros comicios.

FOLLOW US ON:
TSC informa al Minis
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.