HomeNacionalYani lanzará en Olancho su precandidatura presidencial el próximo 11 de octubre

Yani lanzará en Olancho su precandidatura presidencial el próximo 11 de octubre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El exparlamentario y empresario Yani Rosenthal anunció el jueves que lanzará su precandidatura presidencial por una de las corrientes del Partido Liberal, informó a través de sus redes sociales.

Señaló que la fecha para su postulación será el próximo 11 de octubre, al tiempo que agradeció a sus leales por apoyar su aspiración a la titularidad del Ejecutivo.

Al respecto, dijo a través de una grabación «gracias amigos liberales y de otros partidos que están decididos a acompañarnos, que están dispuestos a luchar por este pacto por Honduras que estamos promoviendo».

A renglón seguido, mandó saludos a sus seguidores en Olancho y “decirles a los amigos allá que pronto voy a estar visitándolos, que estoy participando para el próximo proceso electoral, y el 11 de octubre voy a hacer el lanzamiento y espero que todos ustedes estén pendientes de este lanzamiento».

Asimismo, sostuvo que una de sus promesas será «generar empleo en esa prosperidad para todos, empleos dignos y justos, para que los hondureños puedan tener un poquito de dinero en la bolsa y no como ahora que están sufriendo tanto, gracias amigos liberales y olanchanos».

Comentó en la grabación que buscará hacer un acuerdo que acabe con la injusticia y divisionismo, «un pacto para que haya unidad en Honduras que por fin tengamos paz entre todos los hondureños, una paz que permita prosperidad».

FOLLOW US ON:
Atados de manos encu
Miembro de caravana
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.