Estás aquí
Inicio > Política > Yani Rosenthal presenta su planilla para las elecciones primarias de marzo de 2021

Yani Rosenthal presenta su planilla para las elecciones primarias de marzo de 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS

«Hace apenas dos meses estaba en una celda de dos metros por tres metros, ahora estoy acá con ustedes», expresó este lunes el precandidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, mientras presentaba aspirantes de su planilla para los próximos comicios de marzo.

El exparlamentario reveló que desde que regresó a territorio hondureño uno de sus planes es «devolver la esperanza a los hondureños y afianzar una alianza».

«Hoy es un día muy importante para nosotros, para nuestro movimiento, acá están importantes alcaldes y líderes del Partido Liberal con quienes hemos acordado hacer una alianza. Desde que regresé a Honduras les prometí a todos luchar para unir el partido, para unir la oposición y unir a Honduras», añadió.

Aseguró que cada semana «damos un paso por la unidad y hoy acá estamos dando un paso importante por la unidad del partido, estamos juntos y logrando que poco a poco el sueño de la unidad se convierta en realidad».

«Quiero decir algo: la gente en Honduras ha perdido la esperanza es una de las razones por las cueles decidí participar, hace apenas dos meses estaba en una celda de dos metros por tres metros y estoy acá con ustedes, juntos unidos luchando por el triunfo del Partido Liberal», exteriorizó.

Top