Estás aquí
Inicio > Nacional > Yani Rosenthal vota confiando en una justa democrática “transparente” y “creíble”

Yani Rosenthal vota confiando en una justa democrática “transparente” y “creíble”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, procedió hoy a ejercer el sufragio en compañía de varios de sus correligionarios en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El presidenciable del centenario instituto político acudió a la escuela Dionisio de Herrera, en el barrio Río de Piedra, donde abogó por una justa democrática “transparente”.

“Espero que tengamos unas elecciones transparentes” y un proceso con “credibilidad” para que al final del día se respete la voluntad del pueblo hondureño, añadió.

Rosenthal indicó que el Partido Liberal ha trabajado durante todo este tiempo como un garante de la democracia y firmemente en contra del fraude.

En horas tempranas Yani acompañó al candidato municipal por Choluteca, Quintín Soriano y en todo su recorrido aseguró haber visto una afluencia masiva de votantes.

“Estamos contentos de ver que los hondureños están saliendo a votar y la afluencia es masiva”, resaltó mientras se ordenaba tras una extensa fila.

Luego de un par de actividades más en su natal ciudad dijo que se trasladaría a Tegucigalpa para esperar los resultados en la sede del Central Ejecutivo (CCEPL).

Top