sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política "Yo iba al frente y él salió corriendo": Mel desestima denuncias de...

«Yo iba al frente y él salió corriendo»: Mel desestima denuncias de Nasralla sobre supuestas alianzas con JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, desestimó hoy los señalamientos hechos por su antiguo aliado Salvador Nasralla, en el sentido que mantiene arreglos políticos con el jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández.

Asimismo, insistió que él y la organización política que dirige defendieron en las calles el triunfo del popular presentador de televisión.

«Yo iba al frente y él más bien salió corriendo, debe tener alguna enfermedad que hace que le hagan daño los gases lacrimógenos», comentó con sarcasmo en una entrevista radial.

Recordó que el excandidato esperaba el beneplácito de EE.UU. para asumir la presidencia que terminó siendo arrebatada por Hernández.

Sobre el tema, adicionó que cuando Nasralla “ganó la presidencia, apoyado por Libre, no supo qué hacer, porque dijo que sin el apoyo de los gringos no iba a tomar el poder».

Denunció que excandidato fue el responsable de desmovilizar a quienes votaron por él «porque dijo que no quería recibir un país quebrado».

“Nasralla ya no aprendió y yo aprendí a bailar con él porque anduve en todo el país; es un showman pero no aprendió de la política, no es un mal hombre, pero es una persona impulsiva. Él ve la política como quien está narrando un partido de fútbol”, refirió.

Externó que el líder opositor “no cambiará, siempre ha sido igual, es una persona que tiene mucha capacidad de comunicación, creo que es el mejor comunicador que existe en el país, pero como político no».

En cuanto a la inscripción del partido de Nasralla, dijo estar de acuerdo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo admita para que participe en los comicios de 2021.

“Se deberían inscribir a todos los que quieran fundar sus partidos políticos, sin limitaciones de ningún tipo», ratificó.

Sobre las alianzas, Zelaya reafirmó que promoverá la misma a fin de derrotar al régimen en las votaciones del próximo año.

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes