Estás aquí
Inicio > Nacional > «Yo tomo hidroxicloroquina, estoy bien gracias al Señor” asegura Quintín Soriano

«Yo tomo hidroxicloroquina, estoy bien gracias al Señor” asegura Quintín Soriano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego de que trascendiera información a través de las redes sociales sobre la supuesta gravedad en la que se encontraba el alcalde de Choluteca Quintín Soriano por Covid-19, el edil  aseguró este martes  que se encuentra “bien gracias al Señor”.

Por mediio de una entrevista  para el programa La Tarde de HRN, Soriano desmintió que estuviera enfermo por el virus.

«Es una noticia falsa, son falacias no sé con qué intensión hacen eso, preocupan a la familia, no es cierto nuestra vida está al cuidado de Dios» reafirmó.

El edil agregó  «yo tomó hidroxicloroquina, no la dejó de tomar una vez a la semana y estoy bien gracias al Señor».

Pese a que recientemente en un video que circuló  a través de Internet, se puede observar al alcalde sin usar mascarilla en medio de varias personas quienes del mismo modo no  mantienen las  medidas de bioseguridad– detalló – que el número de personas hospitalizadas por covid-19 ha bajado, y actualmente solo se encuentran siete y están estables.

La primera punta de lanza es la Clínica Paz Gracias a Dios allí va todo mundo en donde hay todo un equipo de trabajo médico para atender a la población, resaltó.

«La ansiedad y la preocupación no es al 80 por ciento, hay que mantener la tranquilidad. La gente que se muere por covid-19 es por su culpa, porque llegan saturando; si usted tiene dolor de cabeza, gripe y dolor de garganta, vaya al médico», concluyó.

 

 

 

Top