HomeNacionalZelaya acusa a Radio Globo de «seguir la línea» de Juan Hernández

Zelaya acusa a Radio Globo de «seguir la línea» de Juan Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya,  cuestionó este día a los periodistas de Radio Globo acusándolos de “seguir la línea” del líder del régimen Juan Hernández.

“Ya estoy acostumbrado a la traición”, aseguró el político que acompañado de sus séquitos aprovechó la euforia de sus seguidores para atacar a los comunicadores sociales y garantizar que “si lucifer traicionó a Dios, porque no me van a traicionar a mí”.

Durante la manifestación obrera, el también coordinador de Libertad y Refundación (Libre), negó tener pactos o negociaciones con Hernández y aseguró que eso queda demostrado porque “hasta está perdiendo su casa”.

Los señalamientos del líder del Poder Ciudadano fueron vertidos durante la movilización que la clase obrera organiza cada año y que, en esta ocasión, los dirigentes le mandaron un mensaje a los políticos diciendo que no los querían en la marcha.

Cabe destacar que Radio Globo ha mantenido una línea crítica hacia la régimen orlandista y ha denunciado y sigue denunciando los actos de corrupción que han acompañado los siete años de la administración de Hernández.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trump: tomar la deci
Grito de ¡Fuera JOH
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT