Monday, Oct 14, 2019
HomeNacionalZelaya asegura que acusaciones contra Rosa de Lobo «no podían seguir ocultas»

Zelaya asegura que acusaciones contra Rosa de Lobo «no podían seguir ocultas»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, aseguró que  ya no se podía seguir ocultando las «graves acusaciones» contra la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo.

«Las graves acusaciones contra Rosa Elena no podían seguirlas ocultando, pero encubren los criminales que robaron las elecciones a Salvador Nasralla, los autores intelectuales del golpe de Estado de 2009 y sus asesinos. ¿Qué dice el CNA y la MACCIH? nada», escribió el líder de la coalición en su cuenta de Twitter.

Es la primera reacción del exjefe de Estado luego que las autoridades aprehendieran a Bonilla en su vivienda de la periferia nororiental de Tegucigalpa, en atención a un requerimiento fiscal presentado por la MACCIH a través del Ministerio Público.

La esposa del expresidente Porfirio Lobo fue trasladada la tarde del miércoles hacia la Penitenciaría Nacional Femenina de Támara, en la periferia norte capitalina y será presentada a la audiencia inicial el próximo viernes a las 9:30 de la mañana.

FOLLOW US ON:
Mandan a carcel de T
Piden protección es
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT