HomePolíticaZelaya asegura que «diferencias» entre Libre y Pac le pueden aumentar caudal político

Zelaya asegura que «diferencias» entre Libre y Pac le pueden aumentar caudal político

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Esta alianza entre Salvador Nasralla como candidato de Libre ha traído una coyuntura particular que podemos capitalizar como candidato y partido”.

En estos términos se expresó el candidato liberal Luis Zelaya, al trasluz de una eventual ruptura entre la facción que respalda a Salvador Nasralla y Libertad y Refundación, pues le darían una opción de capitalizar votos para ganar las elecciones generales de noviembre.

Al respecto, comentó que pueden aprovechar la coyuntura para captar y recuperar votos que perdieron en su momento y que le servirían para darle el triunfo.

En declaraciones a periodistas, afirmó que “realmente hay una probabilidad de ganar las elecciones en razón que somos el partido que más está creciendo, el candidato que más aceptación tiene, más optimismo está generando”.

 

Insistió que la Alianza Opositora nunca le ofreció la candidatura presidencial tal como lo han insistido los líderes de la coalición quienes criticaron la negativa del candidato de ser el abanderado de los partidos que se oponen al gobierno de Juan Hernández.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fátima Mena inscrib
Defensor de nueva pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT