Sunday, Oct 20, 2019
HomeNacionalZelaya: Aspirantes a la alianza deben olvidar pretensiones políticas particulares

Zelaya: Aspirantes a la alianza deben olvidar pretensiones políticas particulares

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exmandatario, Manuel Zelaya, señaló este domingo que aquellos que aspiren a una alianza con Libertad y Refundación (Libre), deberán dejar de lado sus deseos políticos particulares.

Zelaya, dijo que “la alianza es trabajar en principios y los principios son lo que quiere el pueblo hondureño y no el oportunismo, basada en una ideología popular y no en la oligarquía y en la élite».

«Quien aspire a ser miembro de la alianza para dirigirla debe ser lo que he hecho yo, renunciar a las aspiraciones personales para que se consiga una pacto en beneficio de la población, botar la dictadura y salir con el Estado democrático”, indicó.

El coordinador de Libre, expresó que aceptará una unión si la alianza es en base a principios y basada en una ideología popular.

“Todas las trampas, todo lo que hemos padecido en estos últimos años ahora les será imposible volverlo a hacer: No puede sostenerse en el poder Juan Orlando Hernández, los muertos no podrán votar, la transmisión falsa de resultados no se podrá dar como las caídas del sistema”, dijo.

FOLLOW US ON:
Educación niega pos
El estado de Nueva Y
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Rozher / 16 septiembre, 2019

    Dn otras palabras «semen sus votos porque yo si tengo aspiraciones políticas personales» en su obsesión por el poder, porque libre lucha por el interés es de los suyos no por lo que pueda pasar por nosotros, solo miren Nicaragua, Venezuela, Argentina, Brasil y bolivia

LEAVE A COMMENT