19.4 C
Honduras
domingo, mayo 15, 2022
spot_img

Zelaya: Aspirantes a la alianza deben olvidar pretensiones políticas particulares

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exmandatario, Manuel Zelaya, señaló este domingo que aquellos que aspiren a una alianza con Libertad y Refundación (Libre), deberán dejar de lado sus deseos políticos particulares.

Zelaya, dijo que “la alianza es trabajar en principios y los principios son lo que quiere el pueblo hondureño y no el oportunismo, basada en una ideología popular y no en la oligarquía y en la élite».

«Quien aspire a ser miembro de la alianza para dirigirla debe ser lo que he hecho yo, renunciar a las aspiraciones personales para que se consiga una pacto en beneficio de la población, botar la dictadura y salir con el Estado democrático”, indicó.

El coordinador de Libre, expresó que aceptará una unión si la alianza es en base a principios y basada en una ideología popular.

“Todas las trampas, todo lo que hemos padecido en estos últimos años ahora les será imposible volverlo a hacer: No puede sostenerse en el poder Juan Orlando Hernández, los muertos no podrán votar, la transmisión falsa de resultados no se podrá dar como las caídas del sistema”, dijo.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias