HomePolíticaZelaya califica de ‘mentiroso’ a Luis porque terminó reuniéndose a escondidas con JOH

Zelaya califica de ‘mentiroso’ a Luis porque terminó reuniéndose a escondidas con JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras y coordinador de Libre, Manuel Zelaya, tildó de mentiroso al presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, ya que tuvo que admitir en un monólogo que se había reunido con el actual gobernante Juan Orlando Hernández.

En la formación rojiblanca, añadió, hay una crisis porque Luis «le mintió al pueblo, eso generó una crisis, ese es un problema interno del bipartidismo que sigue gobernando el país”.

Dejó claro que las peleas intestinas no fue porque los diputados liberales dieron el visto bueno para intervenir el Registro Nacional de las Personas (RNP), el cual fue propuesto en el Parlamento.

Aseguró que su adversario «es mentiroso» porque negó en todo momento que sostuvo encuentros con Hernández y «y después tuvo que decir que si se reunió con él”.

La respuesta de Zelaya surge días después que el titular de la autoridad liberal asegurara que platicó con el gobernante y el expresidente Carlos Flores, cuyos detalles los reveló en un monólogo que se viralizó en las redes sociales.

FOLLOW US ON:
Recapturan a reo de
Arrestan a 'los Teni
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT