Estás aquí
Inicio > Política > Zelaya convoca a la cúpula de la Alianza tras confesiones de Nasralla

Zelaya convoca a la cúpula de la Alianza tras confesiones de Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, citó de emergencia a la cúpula de la formación política para definir la continuidad o disolución de la misma luego que el excandidato Salvador Nasralla anunciara la conformación de un nuevo partido.

Zelaya publucó en su cuenta de Twitter que “El Convocado Consejo de ALIANZA de oposición contra DICTADURA: Sábado 21/4 . – Hora y lugar pendiente – PUNTO : Respeto a los acuerdos firmados de cumplir la estrategia definida y la estructura de la alianza o su disolución”.

Se tiene previsto que ese día haya una resolución definitiva en torno al futuro de la coalición fundada en mayo del año anterior que tuvo como abanderado al popular presentador de televisión.

Cabe recordar que Zelaya cuestionó la conducta errática de su compañero de formación, pues manifestó que “esto no puede ser, la semana pasada estaba sentado en el diálogo, después se salió del mismo, firmó con la OEA a espaldas de nosotros y después retiró la firma, ahora firma la continuidad de la Alianza y hoy sale con la construcción de un nuevo partido, entonces no puede continuar porque la gente se debilita y se desanima, Juan Orlando ahorita está muerto de la risa de los que le sucede a la Alianza y no se puede así”.

No obstante, Nasralla se desdijo y aseguró Zelaya no se comunicó con él para interrogarlo sobre la decisión que tomó y que hizo pública en un foro de televisión.

Deja una respuesta

Top