lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Zelaya convoca a la oposición a las calles para exigir la salida...

Zelaya convoca a la oposición a las calles para exigir la salida de Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño Manuel Zelaya convocó hoy a la oposición a salir a las calles a pedir la renuncia del jefe del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández luego que Tony Hernández fuera hallado culpable por narcotráfico.

Luego de que se informara sobre el veredicto de culpablidad contra el narcotraficante, Zelaya reaccionó por Twitter que la justicia de EE.UU. «desenmascara la red de narcotráfico y corrupción que dirige el Estado de Honduras. Tony culpado, Movilicémonos en todo el país. En Tegucigalpa a Casa Presidencial…a exigir la inmediata, inminente e innegociable salida de JOH».

Se tiene previsto que hayan protestas a escala nacional tras la decisión tomada por un jurado ya que lo encontró responsable en cuatro delitos relacionados con tráfico de drogas, armas, pago de sobornos y mentir a agentes federales.

Tony enfrenta a una condena que oscila entre los 40 años de cárcel y cadena perpetua que cumplirá en una prisión de alta seguridad de EE.UU.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas asegura que disponen de 350 millones de lempiras para adquirir vacuna contra el coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De acuerdo a la subsecretaria de Finanzas, Roxana Rodríguez, el gobierno cuenta con 350 millones de lempiras para comprar dosis de la vacuna...

El presidente de México anuncia que dio positivo de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que dio positivo por covid-19. Mediante un mensaje en Twitter, el...

Comentarios Recientes