Estás aquí
Inicio > Política > Zelaya convoca a movilizaciones este viernes contra el gobierno de JOH

Zelaya convoca a movilizaciones este viernes contra el gobierno de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, convocó a los miembros de la Alianza Opositora para movilizarse el próximo viernes.

Al respecto, el coordinador de la coalición escribió en su cuenta de Twitter: “Invitamos a movilizaciones y plantones en protesta por la represión contra los trabajadores, por la libertad para los presos políticos. Renuncia JOH. Fuera dictadura. Nuestra protesta es pacífica y con el método no violencia activa. Este próximo viernes 4 de mayo a las 4:oo de la tarde”.

En cambio, aquellas zonas en las que no se puedan realizar protestas, se programarán para el fin de semana o lunes, explicó Zelaya.

“Nos informan de algunos departamentos que tienen diferentes horas y días . Perfectamente pueden movilizar el sábado, domingo o lunes… Lo importante es protestar pacíficamente y siempre hasta que caiga la dictadura», tuiteó el expresidente.

No obstante, el líder opositor no especificó en qué lugar iniciará la marcha y dónde será su destino.

Zelaya insiste en mantener activo los comandos de insurrección para «resistir» el gobierno de Juan Orlando Hernández, incluyendo desarmar a las fuerzas de seguridad en caso de represión.

Deja una respuesta

Top