HomePolíticaZelaya critica a pastor protestante y le reclama por su silencio ante brutal violencia en Honduras

Zelaya critica a pastor protestante y le reclama por su silencio ante brutal violencia en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, mandó a decirle al controvertido pastor protestante Evelio Reyes que en vez de cuestionar a la oposición, se dedique a luchar por los pobres.

El exmandatario y coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), dijo a periodistas que «se dedique a luchar por los pobres en vez de estar opinando en política. El nunca se ha pronunciado aquí por las masacres ni por los escuadrones de la muerte”.

Reiteró Zelaya que el pastor afín al régimen nacionalista debería volver a leer la biblia respecto a las bienaventuranzas: “Bienaventurado el que sufre porque llora y tiene sed de justicia».

El actual coordinador de la Alianza Opositora exigió a los religiosos no entrometerse en política porque el Estado de Honduras es laico, es decir, que no tiene religión oficial.

Reyes arremetió este martes contra los que «buscan provocar el suicidio político» ya que han promovido -a su juicio- caos y desorden en el país e invitó de manera sutil a votar por el actual titular del Ejecutivo Juan Hernández.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La vuelta olímpica
Parlamento de Hondur
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT