HomePolíticaZelaya da las “gracias” a nacionalistas por hacerle “campaña”

Zelaya da las “gracias” a nacionalistas por hacerle “campaña”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Al cartel de la mentira les digo: gracias por afiches, pero no van a poder dividir la alianza, porque es «invencible e indestructible», fueron las palabras del coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya al referirse a la campaña de desprestigio contra la coalición antiorlandista.

De igual manera el expresidente manifestó que es posible que quieren los cachurecos quieran generar intriga en la alianza y opinión pública  y meter un “elemento extorsionador” o una simple distracción mientras el régimen nacionalista “mete un nuevo impuesto, planea perseguir un periodista o reventarse a otro periodista”, advirtió.

Recordó que la única papeleta que autorizó fue cuando quiso preguntarle a la población si estaba de acuerdo con que él enfrentara a Hernández en caso de autorizarse el continuismo, no obstante ante la ilegalidad de la reelección nunca se realizó tal consulta.

“Absurdamente intentan dividir la alianza, pero eso es imposible la alianza ya está hecha, por otro lado pues me da publicidad gratis porque eso es billete”, aseguró el derrocado presidente.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cura niega recibir d
Nuevo escándalo: Od
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT