sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Política Zelaya da vía libre a alcaldes Liberales para que hagan alianzas con...

Zelaya da vía libre a alcaldes Liberales para que hagan alianzas con otros partidos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, expresó que los 90 alcaldes rojiblancos tienen libertad de realizar alianzas políticas con otros partidos.

Admitió que no es fácil que como entidad política no pueden sacar del gobierno al Partido Nacional, por lo que se están planteando estrategias para conformar alianzas.

“Hemos tenido reuniones con alcaldes liberales, les hemos dicho que la ruta para sacar al Partido Nacional es una alianza; hay 90 alcaldías liberales, hay 30 alcaldías de Libre y ahí suman 120. Hay 65 primeros regidores liberales, hay 22 primeros regidores de Libre; ahí suman 198 alcaldías en poder de la oposición” señaló.

Añadió que sólo sumando fuerzas pueden llegar a tener control de hasta 220 alcaldías en el próximo proceso electoral.

«Por tanto la oposición no se puede dividir, no tiene sentido dividir la fuerza de la oposición, eso sólo favorece al Partido Nacional”, dijo.

Concluyó “nosotros hemos dado vía libre a los alcaldes, para que ellos puedan conversar, lo han hecho, han conversado alcaldes liberales con alcaldes de Libre para dar ese paso de unidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exigen retiro de la Fuerza Militar “Tigres” de la cárcel El Porvenir

TEGUCIGALPA, HONDURAS El Centro de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de las Víctimas de Tortura y sus familiares (CPTRT) exigió  el retiro  de la Fuerza Militar...

OMS afirma que Honduras no pagará por vacunas contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Mientras que el Gobierno de Juan Orlando Hernández promueve la búsqueda de fondos a través de instituciones para garantizar la “adquisición” de las...

Comentarios Recientes