HomePolíticaZelaya instala diálogo popular con la dirigencia y bases de Libre

Zelaya instala diálogo popular con la dirigencia y bases de Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El partido Libertad y Refundación (Libre) inició el sábado a través de su coordinador Manuel Zelaya el Diálogo con el pueblo a fin de escuchar a las bases de la formación política sobre temas nacionales.

Zelaya inauguró el diálogo en una escuela del sur de Tegucigalpa, a fin de saber cuáles son las necesidades de la población y que deben ser resueltos de inmediato.

Una considerable cantidad de simpatizantes y pobladores de varios sitios de la capital acudieron al evento, en el cual el también expresidente advirtió que el diálogo político «es una negociación del bipartidismo».

En cambio, agregó estas rondas «son un verdadero diálogo» porque las personas pueden expresar cuáles son los problemas que afrontan y las posibles soluciones a las crisis que suelen padecer.

Respecto a los comandos insurreccionales, reiteró que  «no son clandestinos, no tienen un fin violento, su objetivo es garantizar el respeto de la voluntad popular, con ellos no volverá a ser ignorada la voz del soberano».

Libre decidió no sumarse a la mesa del diálogo que patrocina la ONU al considerar que es «una farsa» y que se busca «legitimar» el gobierno de Juan Orlando Hernández.

FOLLOW US ON:
Ministerio Público
Muere a los 81 años
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT